My Cart

Trekking Colca 3 Dias

Not Rated Yet Manufacturer Manufacturer Email
Array
Sales price 217,80 S/.
Tax amount 37,80 S/.
Units in box:
3
  • Description
  • Reviews
Ven y disfruta de 3 días caminando por el cañón del Colca, visitando las principales ciudades que se encuentran en este.

PRIMER DIA:

Recojo de los clientes del Mango Hostel a las 03:00 a.m. en bus turístico, trasladándose al primer pueblo CHIVAY después de 3 horas de viaje y tomar el desayuno, continuar con el recorrido con dirección a la CRUZ DEL CONDOR, en este lugar disfrutarán por un tiempo de 1 hora del fabuloso vuelo de los Cóndores, para después de 20 minutos llegar a PAMPA SAN MIGUEL (3280 m.s.n.m) donde se preparan para iniciar la caminata, allí podrán apreciar parte del recorrido que realizarán. Empezarán la caminata a los 3280 m.s.n.m.

después de 3 horas de marcha (descendiendo 1000 metros aproximadamente) llegarán a un puente colgante donde descansaran por 30 minutos para continuar por 40 minutos hasta la primera comunidad SAN JUAN DE CHUCCHO (2300 m.s.n.m), lugar que discurre a lo largo del río Colca, visitarán los alrededores aquí podrán conocer algunas plantas frutales y nativas de la zona como también plantas medicinales, almuerzo. Tarde libre, pernocte en un lodge con servicio básico.

SEGUNDO DIA:

Tendrán el desayuno a la hora acordada para luego continuar por 1 hora de caminata en ascenso y llegar al pueblo de COSÑIRHUA (2,660 .m.s.n.m), luego de un descanso seguiremos rumbo a MALATA, y posteriormente dirigirse a SANGALLE (1 hora y media más en descenso) a este lugar también se le conoce como el OASIS (2160 m.s.n.m.) el lodge al que llegaran cuenta con una piscina (22°) en la cual podrán disfrutar del resto de la tarde, almuerzo, cena y pernocte en una cabaña tipo bungalow con servicio básico.

TERCER DIA:

Despierto a las 05:00 de la mañana previamente coordinado con el guía para empezar la caminata hasta el pueblo de CABANACONDE (3280 m.s.n.m.) 3 horas de ascenso aproximadamente, desayunarán en el pueblo y retornarán a CHIVAY (3650 m.s.n.m.), en el trayecto se detienen en el mirador de WAYRAPUNKU desde donde se aprecian las terrazas incas y pre incas, en el pueblo de MACA, y luego se dirigen a los Baños termales de LA CALERA con 38º C en donde podrán disfrutar de sus relajantes aguas por 1 hora. Almuerzo en CHIVAY y retorno a la ciudad de AREQUIPA, tercera parada en EL MIRADOR DE LOS ANDES (4910 m.s.n.m.) para apreciar la cadena de volcanes y parte de la cordillera de los Andes, la última parada será en LA RESERVA NACIONAL SALINAS Y AGUADA BLANCA donde se pueden observar llamas, alpacas y con un poco de suerte vicuñas, arribando a la Ciudad de AREQUIPA a las 18:00 hrs aproximadamente.

Incluye:

Units in box: 3
There are yet no reviews for this product.

Log In or Register